Farándula

¡Llegaron al altar! Estas fueron las bodas más polémicas del espectáculo en 2020

La pandemia no impidió que algunos famosos decidieran jurarse amor eterno aunque sus bodas generaron una ola de críticas por exponer a sus invitados al virus
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 12:00

Ciudad de México.- A pesar de que durante la pandemia estaban prohibidas las reuniones los famosos no se quedaron con las ganas y echaron la casa por la ventana para sus bodas

Ninel Conde y Larry Ramos escaparon de la CDMX para casarse

El enlace matrimonial entre Ninel Conde y Larry Ramos estuvo marcado por la polémica. La ceremonia se celebraría en el Museo Casa de la Bola pero debido a que en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México se enteraron del evento amenazaron en Twitter con cancelarlo.

Esto provocó que ‘El Bombón Asesino’ y compañía movieran todo para casarse ese día sí o sí en una residencia en el Estado de México.

La boda realizó aunque como era de esperarse hubo muchas críticas en torno a esta ya que no se respetaron los protocolos sanitarios.

La polémica boda de Armando Torrea

El actor Armando Torrea se casó a principios de octubre con la hija de un empresario. La boda se celebró en Mexicali, Baja California y hubo 300 invitados.

De acuerdo con información del gobierno del estado, al menos 100 personas se infectaron de Covid-19 por acudir al evento.

Eduardo Videgaray se casa con Sofía Rivera Torres

La boda de Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres estuvo marcada por la controversia ya que días antes de la ceremonia, la expareja del conductor lo acusó de violento y de consumir alcohol y drogas.

Al final la boda civil se realizó en una terraza con la presencia de 30 personas y respetando las medidas sanitarias.

Cabe mencionar que la ceremonia se adelantó a la fecha prevista con el fin de despistar a la prensa para evitar aglomeraciones que pudieran ocasionar contagios.

Pamela Anderson celebró su quinto casamiento

A principios de 2020 Pamela Anderson se casó por quinta ocasión, esta vez con el productor de cine Jone Peters.

La unión entre la estrella de Baywatch y el hombre de 75 años, se realizó en una ceremonia privada en Malibú lejos de miradas indiscretas.

Sin embargo, el amor duró poco ya que la actriz de 52 años pidió el divorcio tan solo 12 días después.

Scarlett Johansson y Colin Jost se juraron amor eterno en secreto

Scarlett Johansson rompió muchos corazones cuando a finales de octubre pasado se destapó su casamiento con el comediante Colin Jost.

La actriz y la estrella de Saturday Night Live se casaron en una que sólo contó con la presencia de su familia y amigos más cercanos.