Farándula

Golpes, celos e insultos: Estas son las relaciones más tóxicas de celebridades en el 2020

Estas son las relaciones más tóxicas de las celebridades en este año 2020, en las cuales hubo golpes, celos e insultos. No cabe duda que no por ser famoso te salvas
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 14:00

Ciudad de México.- Este 2020 fue sin duda uno de los años más caóticos que se ha vivido hasta ahora debido a que el virus de Covid-19 azotó al planeta de una manera que nadie se esperaba, aunque cabe destacar que hubo a quienes les llovió más que a otros, como los que tuvieron que convivir con una pareja tóxica, lo cual hace más pesada la carga.

Es por eso que, a continuación, se enumeraran a las parejas más dañinas del medio del espectáculo de este año.

Amber Heard y Johnny Depp

Gtres

En noviembre, Johnny estuvo en el primer juicio de la demanda que interpuso contra el periódico The Sun por llamarlo "golpeador de esposas", en este Amber testificó a favor del tabloide, por lo que dio muchos detalles desagradables acerca de su matrimonio.

Hace tres años, la actriz interpuso una demanda de divorcio en la cual alegó que sufrió maltrato físico y psicológico. Depp ha negado dichas acusaciones, por lo que demandó por difamación en los Estados Unidos por un artículo de opinión publicado en The Washington Post, en el cual Heard subrayó que quiso levantar la voz contra la violencia doméstica y que, además, se enfrentó al rechazo cultural.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Internet

Khloé no ha tenido mucha suerte en el amor, primero Lamar Odom le fue infiel, y ahora Tristan, quien también es basquetbolista como el primero, también le puso el cuerno. Ella se enteró de esto a unos días de aliviarse de la hija de ambos, True.

La hermana menor de Kim Kardashian terminó con su relación cuando se enteró de que Thompson se besó con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.

Cardi B y Offset

Internet

La relación de Cardi y de Offset es sin duda una de las más tóxicas del medio artístico, de hecho, a muchos les sorprende que aún sigan juntos.

La mayor parte de su relación se ha visto envuelta en rumores de infidelidades y palizas de strippers por lo que la rapera constantemente sube videos contando sus rupturas, sin embargo, él siempre consigue regresar con ella gracias a detalles públicos, regalos y más.

Lady Di y el Príncipe Carlos

Internet

Sí, no es una relación actual, pero su relación ha estado en boca de todos gracias a la nueva temporada de The Crown, serie de Netflix.

De acuerdo con relatos de personas cercanas a la realeza, Carlos siempre estuvo enamorado de Camilla Parker Bowles. Incluso, el día de su boda, él usó unas mancuernillas que ella le regaló y eso no fue todo, pues estuvo entre los invitados, por lo que Diana se sorprendió grandemente.

De hecho, desde que ella dio el sí, acepto, su vida estuvo envuelta en tristeza. Tras la muerte de la princesa Diana, salieron unas cartas en las que ella señalaba su luna de miel como horrible. Su matrimonio estuvo lleno de infidelidad, puesto que Carlos siempre anduvo con Camilla, su exnovia.

Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela

Internet

La relación de Eleazar y Stephanie sin duda es de las más sonadas en este 2020, pues el actor golpeó a su novia el mismo día que le propuso matrimonio. Ella le dijo que no a Gomez por lo que ahí se encendería su irá.

Valenzuela tuvo que pedir ayuda a sus vecinos como pudo. Ella salió con muchos golpes en la boca, rostro, mentón; mordeduras y marcas en el cuello. Ahora él se encuentra enfrentando un proceso por dicho maltrato.

14 de los 25 países con mayor tasa de feminicidio en el mundo están en América Latina y el Caribe. Y la Organización Mundial de la Salud (OMS), estima que entre el 27 y el 40% de las mujeres entre 15 y 49 años han sufrido violencia por parte de sus parejas en la región, manifestó Emma Puig de Bellacasa, consultora internacional para el programa regional Spotlight de ONU Mujeres, a la BBC.

Cabe destacar que los hombres también llegan a sufrir de violencia, no obstante, muy pocos se atreven a decirlo, pues se les ha criado para ser “fuertes”, ya que si hacen lo contrario entonces no estarían cumpliendo con su rol de género.