Farándula

Daño colateral: Las parejas de famosos a las que separó el confinamiento

El 2020 fue un año difícil para todos, y también lo fue en cuestiones de amor, por eso aquí se presentarán las parejas que se separaron durante este año
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 08:00

Ciudad de México. – El 2020 fue un terrible año por las razones que todos conocemos sobre el coronavirus, además de algunos otros acontecimientos que resultaron dolorosos para la humanidad. Pero el encierro sin duda fue algo que afectó psicológica y emocionalmente a muchos, además de que muchas familias se vieron afectadas y hubo muchos matrimonios y relaciones rotas.

Es por eso, que los famosos tampoco se salvan y este es el daño colateral que deja la pandemia, así que presentaremos cuales fueron las parejas de famosos a las que separó el coronavirus o que simplemente decidieron terminar su relación en este caótico 2020.

Megan Fox y Brian Austin Green

La pareja de Megan Fox y Brian Austin anunció su ruptura definitiva en mayo después de que tuvieron diez años de matrimonio. Además de que ya habían tenido anteriormente una ruptura en el 2015, cuando Fox le pidió el divorcio, aunque retomaron su relación. Fue a finales del 2019 que decidieron definitivamente terminar su historia y hasta entrado del 2020 se reveló esta decisión.
 

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock

Según con la información que dio CNN la couch del programa The Voice, Kelly Clarkson y su representante Brandon Blackstock decidieron terminar su relación por diferencias irreconciliables, después de tener más de seis años de casados y dos hijos.

 

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

En la farándula mexicana también hubo rupturas y es que la pareja reveló en marzo del 2020 que su matrimonio de la hija de Eugenio Derbez  habría terminado. La decisión se hizo pública con un mensaje que ambos compartieron en sus redes sociales, en este dejaron en claro que a pesar del final de su amor, seguirían unidos como amigos por su hija Kailani.
 

Pamela Anderson y Jon Peters

Después de que Pamela Anderson y Jon Peters tuvieron una boda secreta terminaron tras doce días de feliz matrimonio. El casamiento fue el 20 de enero pasado y terminó en los primeros días de febrero.

Anderson le dijo a ‘The Hollywood Reporter’ que se tomaron un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y el uno del otro. Peters, por su parte, aseguró que la actriz solo lo utilizó para pagar sus deudas

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

La hija de Jenni Rivera confirmó a comienzos de junio del 2020 que su relación con el cantante Lorenzo Méndez de regional mexicano no estaba en un bien momento.

Te voy a ser muy honesta, (...) no quiero hablar mucho de los detalles, pero estamos bien. Todavía hay cariño. Todavía hay amor. Pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad", afirmó la cantante en una entrevista al programa de televisión Sale el Sol

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón, escribieron en sus redes sociales en mayo del 2020

El cantante colombiano y la argentina se conocieron en el 2016, no fue sino hasta el 2019 que comenzaron a circular en redes rumores de un romance, hasta que lo confirmaron. No obstante, la historia de amor llegó a su fin. Después de eso hubo rumores sobre  una supuesta relacion con Dana Paola. 

Scott Disick y Sofia Richi 

La modelo, hija del famoso cantante Lionel Richi y el empresario estadounidense ex de Kourtney Kardashian acabaron su relación después de tres años. Simplemente ella quiere seguir con su vida mientras él cuida su salud. Sofia cree que es mejor separarse para que Scott pueda centrarse en sí mismo, busca lo mejor para él, dijo el empresario

Vanessa Hudgens y Austin Butler 

La ruptura de los dos actores se reveló en enero del 2020, cuando varios medios publicaron que su historia de amor llegó a su fin después de nueve años de relación. Lo que no se supo fueron las causas de la ruptura, pero ambos ya llevaban mucho tiempo llevando vidas separadas.

Kanye West y Kim Kardashian 

El rapero Kanye West no se ha separado de su esposa Kim Kardashian, sin embargo es bien sabido que ambos tienen problemas y que actualmente viven separados. Hubo polémica cuando un día el rapero publicó en su cuenta de Twitter que estaba intentando divorsiarse de su mujer y lo borró pcoo después.

He estado intentando divorciarme desde que Kim conoció a Meek (Mill) en el (hotel) Warldolf, escribió el candidato a la Presidencia de Estados Unidos