Farándula

¡Una oportunidad para ganar! El incidente de Amber Heard que podría favorecer a Johnny Depp

Sale a la luz un incidente que protagonizó Amber Heard que podría favorecer a Johnny Depp en el juicio del próximo año
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:02

Estados Unidos. – La carrera profesional del actor Johnny Depp se ha afectado en este 2020 por las consecuencias que ha dejado el conflicto con su exesposa Amber Heard.

El primer golpe pasó cuando perdió el juicio frente al diario The Sun, que lo llamó "golpeador de esposas" y esto desencadenó en su despido de la saga Animales Fantásticos por parte de Warner Bros, además de que Disney ya no lo tendrá en cuenta para ningún proyecto futuro de Piratas del Caribe.

Es por eso que se ha visto amenazado con terminar con su trayectoria definitivamente como artista, aunque por otro lado, sus fanáticos se niegan completamente a que eso suceda, por eso decidieron comprar su fragancia Dior para ayudarlo económicamente y organizaron el evento virtual 'Deppcember', que consiste en ver las películas del actor durante el mes de diciembre como un apoyo.

El juicio por difamación contra la actriz está programado para enero de 2021 y el abogado del actor, Benjamin Chew, tiene una estrategia para inclinar todo a favor de Johnny Depp.

Y es que recientemente salió a la luz un hecho de que Amber Heard fue arrestada en el 2009 por agredir físicamente a su novia en ese momento, Tasya van Ree en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma. Los registros fueron eliminados por la policía en 2011, pero en 2016 se revelaron públicamente.

Por otro lado, el actor Johnny Depp está en busca de un nuevo papel que rescate su carrera y lo vuelva a posicionar en los primeros planos de Hollywood. Algunas personas que lo rodean, aseguraron que incluso está dispuesto a bajar su salario con tal de participar de alguna gran producción, al contrario de Amber Heard, que continúa como 'Mera' en DC Comics/Warner Bros y además tiene propuestas de Disney para el reboot de Piratas del Caribe.