Farándula

Margarita, 'La Diosa de la Cumbia', declara que padece ansiedad y depresión por esta razón

Margarita, 'La Diosa de la Cumbia', declara que vivió unos terribles momentos ya que padece ansiedad y depresión
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 06:40

Ciudad de México. – Sin duda la cuarentena no ha sido nada fácil para nadie, en muchos casos, la salud mental se ha visto afectada por el encierro o por el brusco cambio de vida que sufrieron. En el mundo del espectáculo esta no es la excepción, pues tras la cancelación de varios eventos y el tener que encerrarse, se han visto afectados en sus emociones.

En una reciente entrevista para el programa Ventaneando, de TV Azteca, la cantante Margarita 'La Diosa de la Cumbia' revela que padece de  ansiedad y depresión. Margarita de 60 años, compartió su experiencia al hacer frente a  dichos padecimiento en esta cuarentena.

Tengo ansiedad y depresión, y me las estoy tratando con un psiquiatra maravilloso de Mérida. Nosotros los artistas somos hipersensibles, somos cien o mil veces más sensibles que cualquier persona que trabaja en otro ámbito, comenzó a platicar Margarita

Margarita, en ese mismo sentido, señaló que para los artistas es muy fácil ponerse tristes y llorar, y que ella siempre se lo ha permitido. Pero ahora que están siendo atendida por el psiquiatra dice sentirse muy bien.

A pesar de ser víctima de sus propias emociones, Margarita tiene una excelente actitud positiva para salir adelante acompañada de un profesional de la salud. Además, la cantante ofrecerá un concierto streaming el viernes 1 de enero de 2021, así que está contenta por empezar el año trabajando.