Farándula

Gianluca Vacchi anuncia que su hija tiene una enfermedad tras anunciar su llegada en redes

El famoso y multimillonario, Gianluca Vacchi, anuncia que su hija tiene una enfermedad tras anunciar su llegada en redes
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 05:48

Ciudad de México. – El pasado 27 de octubre, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron la llegada al mundo de su hija, noticia que resonó a nivel internacional dada la fama del millonario. No obstante, la pareja se reservó en ese entonces en mostrar el rostro de su pequeña hija, hasta ahora.

La famosa pareja decidió hacer la presentación oficial de su hija en la portada de la revista Hola USA y junto a la exclusiva, los felices y amorosos nuevos padres revelaron que la niña nació con un padecimiento, paladar hendido.

Nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como paladar hendido. Eso significó un golpe muy fuerte para los dos. Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con mi hija, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que no tienen la fortuna de tener recursos como nosotros, dijo el DJ italiano a la revista

Así que esta situación fue algo dura para el famoso TikToker, por lo que ahora buscará ayudar a familias que tengan bebés con paladar hendido a través de un proyecto.

Colaborar con las fundaciones que ayudan a familias con niños que nacen con el mismo problema que mi hija. Nos vamos a involucrar al ciento por ciento.

Vacchi también aclaró que este padecimiento de su hija tiene una solución, ya que es operable, pero aún no han querido someterla a dicha operación porque esta requiere anestesia y no quiere que la niña pase por esto a tan temprana edad.

La operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo. Pero, claro, es una cirugía que conlleva una anestesia, y mi nena tiene pocos meses de vida. Aunque los médicos nos han explicado que, una vez corregido el problema, la niña podrá llevar una vida completamente normal, finalizó Gianluca