Farándula

¡Bienvenido al mundo! Fernanda Castillo y Erik Hayser finalmente se convierten en padres

Los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser finalmente se convierten en padres, después de una larga espera y señales de su embarazo en redes
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 08:22

Ciudad de México. – Después de una larga espera de nueve meses, finalmente Fernanda Castillo y Erik Hayser ya son papás de un niño. La pareja de actores había dado ya varios comentarios sobre el embarazo de Fernanda, además de haber hecho un baby shower particular y distinto, sin mencionar en cambio de look al que se sometió Fernanda en su cabello unos días antes de dar a luz.

Pero ahora, la feliz pareja de actores recibió ya a su primer hijo el pasado 19 de diciembre, y fue lo que revelaron a través de Instagram con una tierna imagen de la huella del pie de su bebé.

 Liam Hayser Castillo 19/12/2020 #SomosTres

Fue lo que escribieron los actores en sus perfiles personales de dicha plataforma, donde ya empezaron a llegar sin parar el montón de felicitaciones y de buenos deseos para la nueva familia Hayser Castillo. 

Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, Fernanda y Erik prepararon una emotiva ceremonia para revelar el género de su bebé. Posteriormente, la guapa actriz celebró un par de baby showers diferentes,  como se mencionó al principio , claro con sana distancia y la presencia de sus amigas más cercanas.

Hace unos días, la también cantante enterneció las redes al compartir algunos detalles de la habitación del pequeño Liam, y sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look, previo a la llegada de su primogénito.