Farándula

Beyoncé donará 500 mil dólares a familias en peligro de desalojo

La cantante Beyoncé, a través de su fundación, donará 500 mil dólares a familias en peligro de desalojo
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:42

Estados Unidos.- Algunos famosos se han mostrado empáticos con las personas que resultaron afectadas por la crisis que se está viviendo debido al Covid-19, por lo que Beyoncé donará 500 mil dólares por medio de su fundación BeyGood, esto con el fin de evitar que 100 familias de los sectores más vulnerables de Estados Unidos sean desalojadas.

Asimismo, en su comunicado, la cantante dijo que el apoyo por familia será de cinco mil dólares y servirá para pagar la renta e hipoteca de los ciudadanos más afectados por la crisis.

Internet

En el mismo documento, Beyoncé reveló los trámites que habrán de hacer y señaló que las solicitudes se recibirán a partir del 7 de enero de 2021.

Después de esta primera etapa, la cantante abrirá otra a principios de febrero. "100 personas serán seleccionadas y las becas se entregarán a finales de enero. La segunda ronda empezará en febrero".

Esta no es la primera vez que la fundación apoya a la gente por esta pandemia, pues desde que empezó todo se han brindado paquetes de estímulos económicos a pequeños negocios pertenecientes a miembros de la comunidad afroamericana y de otras minorías étnicas.