Farándula

¡Todo un éxito! La actriz Violeta Isfel ya piensa en expandir su negocio de hamburguesas

Violeta Isfel compartió que su negocio ha tenido mucho éxito por lo que en un futuro planea abrir más sucursales en donde sus fans ya la esperan
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:46

Ciudad de México.- En junio pasado se difundió la noticia de que la actriz Violeta Isfel comenzó un negocio de hamburguesas para generar ingresos durante la pandemia.

Este fue un rotundo éxito por lo que la integrante de Me Caigo de Risa, confesó para el programa De Primera Mano ya piensa en abrir más sucursales en el futuro aunque el proceso no es sencillo por todos los trámites para registrar su marca. 

Isfel Burgers va viento en popa, estamos muy bien. Ya estamos viendo todo el manual porque hay un mundo de cosas que hacer antes de poder hacer una franquicia. Nos estamos empapando de todo eso porque todos estos lugares en donde registras marca y estas instancias gubernamentales están como lentas...Algún día espero llegar a todos esos estados donde las piden un montón", explicó.

La intérprete reconoció que debido a la pandemia decidió postergar sus planes de tener otro hijo a pesar de que tanto ella como su esposo desean hacerlo. 

Era el plan de este año pero vino el Covid y entonces mi esposo y yo dijimos 'a ver espérate, vamos a ver que va a pasar con este mundo y con nuestras finanzas y con muchas cosas antes de decidir traer una personita al mundo así nada más', por eso es que le paramos un poquito pero es algo que queremos hacer, mi esposo y yo lo deseamos mucho", concluyó.