Farándula

¿Le da celos a Cynthia? Este es el lujoso regalo que Carlos Rivera le envía a Yalitza Aparicio

Este es el lujoso regalo que Carlos Rivera le envía a Yalitza Aparicio y que ha dado la vuelta en las redes sociales
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 06:34

Ciudad de México. – En los últimos meses el cantante Carlos Rivera y la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio han sorprendido a todos con una inesperada amistad que han presumido a todos en redes sociales, y que se nota que estos dos se llevan muy bien, además de que le encanta a sus fans de ambos.


Todo dio inicio cuando Carlos y Yalitza se estaban preparando para conducir juntos la pasada entrega de los Latin Grammy, participación en la que lamentablemente Carlos Rivera tuvo que cancelar, no obstante, desde ese momento los famosos no perdieron contacto e inclusive su amistad se ha hecho más fuerte.

Esto lo han demostrado a través de las redes sociales, des hace un par de días, cuando la misma Yalitza compartió en sus redes sociales el lujoso regalo que Rivera le envió, un par de aretes y un collar.

Regalo que la actriz nominada al Óscar agradeció a través de su cuenta de Instagram diciendo que le habían encantado, mientras el cantante se mostró feliz de haber acertado con su regalo y hasta le mandó besos.

El costoso regalo que Carlos le dio, pertenece a una joyería española única que se elabora a mano, los aretes tienen un costo de tres mil pesos aproximadamente, mientras que el collar cuesta cerca de cinco mil pesos.