Farándula

El actor Gabriel Soto da sus primeras declaraciones tras la difusión de su vídeo íntimo

El actor de Televisa Gabriel Soto da sus primeras declaraciones en torno a la filtración de su video íntimo en las redes sociales
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:26

Ciudad de México.- Luego de varios días de silencio tras la difusión de su vídeo íntimo Gabriel Soto dio sus primeras declaraciones en torno al escándalo.

El actor de Televisa aseguró que se encuentra muy lastimado por está transgresión a su privacidad y aclaró que grabó esas imágenes hace mucho tiempo.

Hola a todos, ¿cómo están? Bueno, pues qué les digo, una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años", explicó.

Asimismo el intérprete pidió a los medios de comunicación llevar la información con cautela por respeto a su novia Irina Baeva y a sus dos hijas. 

Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado, para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y mi pareja", comentó.

Cabe mencionar que hasta el momento el histrión no ha manifestado si tomará acciones legales contra la persona responsable de la filtración del clip.