Farándula

El actor de Televisa, José Ron quiere cumplir su sueño de lanzarse como músico

José Ron, destacado actor de Televisa, reconoció que su sueño siempre ha sido dedicarse a la música por lo que aprovechó la pandemia para trabajar junto a su banda
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 08:44

Ciudad de México.- Desde 2004 José Ron ha sido uno de los actores de Televisa más recurrentes en sus melodramas por lo que la gente lo ubica como actor.

A pesar de esto, el intérprete reconoció en entrevista para Sale el Sol que su ilusión siempre ha sido dedicarse a la música por lo que ahora con la pandemia decidió emprender el reto junto a su banda y tratar de ganarse al público con sus canciones.

Estoy convencido de que hay que luchar por los sueños. Yo José Ron siempre lucharé por lo que pienso, por lo quiero, por lo que me apasiona, por lo que me emociona y si el camino y la vida me llevó en un primer momento por la actuación creo que es tiempo de retomar porque está en mi corazón la música...Si se da que bueno y si no, vale la pena intentarlo", confesó. 

Reconoció que no ha sido fácil este nuevo camino ya que debido a las restricciones sanitarias no hay muchos espacios para dar a conocer su proyecto.

Con toda la preparación, las canciones, el show. Deseamos ya empezar a tocar. Lo que estamos viviendo es complicado con la pandemia. No es imposible pero sí es difícil buscar un área donde podamos tocar. Hay por ahí donde ya están bandas tocando entonces deseando un espacio para que la gente conozca lo que estamos preparando y haciendo", explicó.

Finalmente, admitió que no es muy partidario de los conciertos a través de plataformas digitales ya que considera que el auditorio se pierde muchas cosas del show por lo que por el momento no optará por esta opción.