Farándula

¡Será abuela! La vedette Olga Breeskin revela que el próximo año nacerá su primer nieto

La vedette Olga Breeskin compartió que a sus 69 años se convertirá en abuela por primera vez por lo que ya se prepara para consentir a su nieto
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:12

Ciudad de México.- Olga Breeskin quien saltó a la fama durante los años 70 de la mano de Raúl Velasco compartió que a sus 69 años se convertirá en abuela.

La también violinista expresó su felicidad por esta noticia durante una entrevista para el programa Ventaneando, donde reconoció que el bebé que su hijo Alan espera será un niño.

En primavera del año 2021, 'La chica del Violín' de la era de piedra, va a ser abuela...Por primera vez después de una unión de 15 años vamos a tener un bebé. No me la creo, es un varoncito, va a ser un Alan Jr.", expresó.

La también actriz y bailarina confesó que la noticia la tomó por sorpresa ya que su hijo y su pareja no le habían dado ningún indicio de que planeaban ser padres.

Casi me infarto, estaba en la casa y de pronto llegan los dos y me traen un ultrasonido y yo así de '¿Qué es eso?' y me dijo 'Velo bien madre, ponte tus lentes' y era el ultrasonido. Casi me caigo, me comí a la muchacha a besos, me comí al papá a besos, brincoteé, caí de rodillas y dije 'esto es un milagro' porque los dos tienen 35 años", explicó.

Finalmente, señaló que va a ser muy alcahueta y consentidora con su nieto porque como dicta la tradición "la educación le toca a los papitos".