Farándula

¡Regresa a la industria musical! Lorde revive su cuenta de Instagram de esta particular manera

La cantante neozelandesa Lorde revive su cuenta de Instagram de esta particular manera
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:14

Estados Unidos. – La cantante Lorde regresó después de una larga ausencia en el mundo de la industria musical, pues estuvo en un viaje de redescubrimiento por la Antártida. Pero ahora revivió su cuenta de Instagram también, la cual estuvo inactiva por las mismas razones. Ahora, a su regreso la artista se pone a calificar aros de cebolla.

La cantante y compositora dejó de publicar en su cuenta desde el 2017, poco tiempo después de que se reveló que ella era quien estaba detrás, pues se trataba de una cuenta anónima. En una de las cuatro publicaciones nuevas se pueden ver los aros de cebolla que ha probado en los últimos días.

Este crítico dejó de pedir aros de cebolla después de que se filtrara su identidad a la prensa en la gran debacle de 2017. Recibía una sonrisa y un guiño de los camareros; se puso vergonzoso, ¿sabes? Pero se me ocurrió que algunas cosas son demasiado buenas para dejar que Internet se estropee, explicó Lorde

Las nuevas calificaciones de aros incluyen aros de Ferburger en Queenstown (“Gran crujido, aros completamente distintos… 4.5 / 5”) y Crusty Crab en Russell (“Anillo realmente bueno, una especie de situación de pulpa de cebolla reconstituida, pero evocaba una nostalgia proustiana de los días pasados. 3,5 / 5 “.)

La cuenta ha estado activa en los últimos días, y la compositora neozelandesa suele estar alejada de lo que sí son sus plataformas oficiales en las redes sociales. La estrella de pop se ha mantenido a distancia de las redes desde el 2018, aunque volvió a Instagram en octubre para alentar a sus fanáticos de Nueva Zelanda a votar en las elecciones de dicho país.

A principios de este mes, Lorde dijo que ya tenía el título de su próximo álbum; la continuación del aclamado Melodrama de 2017, durante un viaje a la Antártida en 2019. Está lista para lanzar un libro de fotos de 100 páginas que documenta el viaje a principios del año que viene.