Farándula

Paola Rojas se sincera sobre el video íntimo del actor Gabriel Soto

La periodista de Paola Rojas se sincera sobre el video íntimo que se filtró hace unos días de Gabriel Soto
martes, 22 de diciembre de 2020 · 19:09

Ciudad de México.- Desde hace unos días, Gabriel Soto ha dado mucho de qué hablar debido a su video íntimo que se filtró. Muchas personas han bromeado al respecto en redes sociales, incluso han compartido memes, otros se han puesto en el lugar del actor como es el caso de Paola Rojas.

Como sabrán, la periodista pasó por una situación parecida hace dos años, ya que se filtró un material igual de Luis Roberto Alves Zague', quien era su esposo en ese entonces. Dicho suceso hizo que se divorciaran.

Internet

Ojalá no se les olvide que tiene hijas... tiene muy dolorosas consecuencias”, recalcó Paola en la sección de espectáculos de su programa Al aire, con Paola Rojas.

Hace unas semanas, en el programa de Yordi Rosado, habló acerca de su experiencia por la filtración del video de su expareja.

He hablado muy poco del tema porque es durísimo, porque todavía me duele. (Sus hijos) son lo más importante para mí y mi deber es protegerlos, tomé la decisión de no hablar nunca en público de nadie que sea importante para ellos. Ni nombrar siquiera a alguien que sea importante en su formación y vida

Y añadió:

Me escribieron unas cosas… tanta obscenidad, no me podía detener a atenderme, porque había muchas cosas por resolver, personas por proteger y contener, me quedé hasta atrás de la lista y no dimensioné el daño que me estaban haciendo esos mensajes