Farándula

¡Otra vez! Tekashi 6ix9ine es demandado por su participación en robo a mano armada

El rapero Tekashi 6ix9ine es demandado por dos publicistas por su participación en robo a mano armada
martes, 22 de diciembre de 2020 · 20:02

Estados Unidos.-  Este martes 22 de diciembre, Tekashi 6ix9ine fue nuevamente demandado por dos víctimas de robo en abril de hace dos años, atraco que fue llevado a cabo por sus antiguos amigos de pandilla. El cantante grabó un video de ese ataque desde una camioneta, señaló la demanda de la corte federal de Manhattan.

Los publicistas Seketha Wonzer y Kevin Dozier, quienes fueron las víctimas, manifestaron que "sufrieron un gran daño incluida la perdida de bienes importantes y una avalancha de angustia emocional grave".

Internet

El 23 de enero de 2019, el rapero aceptó que estuvo involucrado en el robo, esto cuando se declaró culpable de los cargos relacionados con la banda a la que pertenecía, Bloods Nine Trey Gangsta Bloods.

De acuerdo con declaraciones, "este robo fue el resultado de una identidad equivocada porque (el rapero) y su ‘equipo’ confundieron a los demandantes con miembros de una organización rival. Durante el robo a mano armada, los asaltantes le gritaron a los demandantes que se jo…dan con Rap-a-lot, aparentemente refiriéndose a una supuesta organización rival, Rap-A-Lot Records".

Algunas de las pertenencias robadas fueron una bolsa que tenía seis discos duros y materiales comerciales, también mil 500 dólares en efectivo y una cadena de oro de Dozier, el cual pertenecía al padre del publicista.