Farándula

¡No puede ser! C. Tangana arremete contra su exnovia Rosalía

En una entrevista el cantante C. Tangana arremete contra su exnovia Rosalía
martes, 22 de diciembre de 2020 · 18:16

España.- C. Tangana es sin duda un novio resentido, pues al parecer todas sus canciones son indirectas hacia su exnovia Rosalía, sin embargo, ahora decidió hablar directamente contra ella. Cabe resaltaron que comenzaron una relación en 2016, pero terminaron dos años después.

Por medio de una entrevista con RockDelux, el cantante habló sobre la española y del cómo su carrera explotó de un momento a otro.

Internet

La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta que citarla como referencia es aburridísimo. Es como decir ‘Me gusta la coca cola. Muy bien. Molaba hace cuatro años cuando nadie la conocía. Ahí, sí. Una mujer vestida de rojo ¡wow! ¿Te das cuenta? Yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía.

Y añadió:

A mí me ha pasado. Yo estuve obsesionado con Rosalía hace 4 o 5 años. Algún día se os pasará. La gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé.

Cabe resaltar que cuando terminaron supuestamente dijeron que habían quedado en buenos términos, no obstante, se dejaron de seguir en las redes sociales.