Farándula

¡Gran detalle! La Banda El Recodo le dio un apoyo económico a su exvocalista Julio Preciado

Julio Preciado agradeció el gesto de la Banda El Recodo de la cuál formó parte por seis años y que lo lanzó al estrellato
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:54

Ciudad de México.- Hace unos días Julio Preciado confesó durante una entrevista que debido a sus diversos padecimientos estaba atravesando por una crisis económica.

Por fortuna para él, a lo largo de su trayectoria ha cosechado muchas amistades que le guardan un gran cariño y que en estos momentos de necesidad le han tendido la mano.

El cantante confesó que los miembros de la Banda El Recodo le han apoyado con algo de dinero al enterarse de que estaba sufriendo problemas financieros

Si alguien me ha apoyado en estos últimos meses ha sido la familia Lizárraga Lizárraga, la gran familia de Banda El Recodo, en especial Poncho y Joel. No nada más en lo moral, sino en lo económico me han ayudado" admitió el cantante.

El intérprete de 54 años señaló que toma esta ayuda como un pequeño pago por todo lo que entregó a la banda sinaloense donde permaneció por seis años. 

Ahí es cuando te das cuenta de los verdaderos amigos... este detalle que han tenido conmigo es como un pequeño pago a todo lo que contribuí a Banda El Recodo, y que yo no les estaba cobrando absolutamente nada...", comentó.

Finalmente, reconoció que espera volver a los escenarios en 2021 y prolongar su carrera al menos hasta 2022 para retirarse pues considera que las nuevas generaciones se están abriendo paso.