Farándula

¡Gana la 'Chica Dorada'! Paulina Rubio vence en los juzgados a su exesposo Colate

Tras una dura batalla legal por la custodia de su hijo, Paulina Rubio, ganó en los juzgados a Colate debido a que el cantante español violó el acuerdo de confidencialidad
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:20

Estados Unidos.- Hablar con los medios de comunicación le costó caro a Colate ya que debido a esta acción perdió el juicio en contra de Paula Rubio.

'La Chica Dorada' y su expareja mantenían una batalla legal por la custodia de su hijo pero ambas partes pactaron que no conversarían con los medios para no exponer al pequeño.

A lo largo del proceso el cantante dio declaraciones a la prensa mismas que violan el acuerdo de confidencialidad antes mencionado por lo que ese material fue usado por el equipo legal de la mexicana para ganar el caso.

Y es que a pesar de que la abuela del niño, Susana Dosamantes, habló acerca de la situación en alguna ocasión, la intérprete de Ni una sola palabra sí evitó platicar nada con respecto al pleito.

El juez le dio la razón a los abogados de Paulina Rubio y ordenó a Nicolás Vallejo Nágera, nombre real del español, cubrir todos los gastos derivados de la batalla legal.