Farándula

¿Bad Bunny? Barack Obama comparte sus gustos musicales durante el 2020 y aparece el puertorriqueño

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama comparte sus gustos musicales durante el 2020, entre los cuales destaca Bad Bunny
martes, 22 de diciembre de 2020 · 07:10

Estados Unidos. – El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, recientemente compartió varias de las cosas que más le gustaron del mundo del entretenimiento este año, pues recientemente habló en una entrevista sobre su series favoritas, entre las cuales se encontraban The Boys de Amazon Prime Video, Watchmen de HBO y Better Call Saul de Netflix.

Pero ahora, fue por medio de Instagram que el exmandatario de Estados Unidos, compartió con sus 34 millones de seguidores una lista más precisa dónde están sus películas, libros y canciones favoritas.

Lo que llamó la atención de muchos es, que entre los favoritos de las canciones de Barack Obama, se encuentra entre las más escuchadas una del reggaetonero puertorriqueño, Bad Bunny, la canción se llama La Difícil.

Estas son algunas de mis canciones favoritas del año. Como de costumbre, tuve una valiosa consulta de nuestra gurú de la música, Sasha, para armar esto. Espero que encuentren una canción nueva o dos para escuchar, escribió Obama.

En su lista aparecen algunos temas como Ghost  de Bruce Springsteen, Goodbye Jimmy Reed de Bob Dylan, Distance de Yebba, entre otras. Obama explicó que por la naturaleza de este año, estuvo obligado a quedarse en su casa, lo que lo llevó a consumir más que nunca series y películas en las plataformas digitales.

El expresidente también compartió su lista de libros favoritos que leyó durante el caótico año, entre los cuales destacan Desierto Sonoro, de la autora mexicana Valeria Luselli y The Undocumented Americans, de la ecuato-americana Karla Cornejo Villavicencio.

Por otro lado, cabe recordar que este año fue uno de los más éxitos para el cantante Bad Bunny, pues algunos meses atrás protagonizó la portada de la revista Rolling Stone, además formará parte de la tercera temporada de Netflix, Narcos: México y también actuará junto a Brad Pitt en Bullet Train.