Farándula

Yanet García se sincera sobre la muerte de la 'Kim Kardashian mexicana'

La exchica del clima Yanet García se sincera sobre la muerte de Joselyn Cano, la 'Kim Kardashian mexicana'
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:03

Ciudad de México.- Hace unos días ocurrió la terrible muerte de Joselyn Cano, una influencer de 29 años que era mejor conocida como la 'Kim Kardashian mexicana', quien perdió la vida tras un levantamiento de glúteos.

Su muerte generó una gran conmoción entre sus millones de seguidores y por algunas celebridades, como es el caso de Yanet García, quien lamentó la muerte de la influencer y por lo cual hizo una reflexión sobre las cirugías plásticas.

Internet

Por medio de su cuenta de Instagram, Yanet dijo que las operaciones de glúteos son de las más peligrosas y son las que causan más muertes en el quirófano, por lo que pidió a sus fans que no se hagan este tipo de procedimientos y mejor opten por el ejercicio y una dieta saludable.

En vista de que ofrece usar grasa sobrante de un área del cuerpo para engordar los glúteos, la operación está en auge: en 2017 los cirujanos realizaron 20,300 BBL, más del doble de las que se realizaban hace cinco años. El problema es que la grasa puede inyectarse demasiado profundo, con lo que los vasos sanguíneos del área pueden romperse y permitir que la grasa viaje por el sistema circulatorio hasta los pulmones, lo que podría provocar una embolia pulmonar mortal.

Y añadió:

Recuerda que los glúteos son músculos, si los trabajas crecerán y los resultados que obtengas serán mejor que los de un quirófano!

De acuerdo con la exchica del clima, ella nunca se ha hecho cirugías, y sus grandes atributos siempre se los ha colgado al arduo ejercicio y a una dieta especializada para el aumento de masa muscular.

Internet