Farándula

¡Una mamá consentidora! Jacky Bracamontes celebra el cumpleaños de sus mellizas de esta manera

La actriz y modelo Jacqueline Bracamontes celebró el cumpleaños número dos de sus mellizas de esta manera
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 06:33

Ciudad de México. – El pasado domingo 20 de diciembre, pero de 2018, la actriz Jacqueline Bracamontes junto a su pareja Martín Fuentes se convirtieron en dos orgullosos padres de unas hermosas mellizas que sin duda trajeron mucha más felicidad a su familia.

Por tal motivo de alegría, dos años después Jacky Bracamontes no dejó pasar la oportunidad de recordar un día tan importante, por lo que solamente en familia celebró el cumpleaños de sus dos hijas.

Bracamontes compartió una serie de imágenes de la fiesta de las dos pequeñas, en donde Jacky las vistió de su personaje favorito a ambas, Minnie Mouse, además de que puso unos adornos, pero también dos pasteles gigantescos que tenían la misma temática.

 La también modelo jalisciense también mostró el momento en el que sus pequeñas no esperaron para tomarse la foto con el paste, pes cabe mencionar que en un descuido comenzaron a comérselos, provocando la risa de sus otras tres hermanitas.

Junto a todo esto, Jacky Bracamontes compartió en sus historias de Instagram varios videos que le hicieron sus fans a sus hijas por su aniversario número dos.  Sin duda estas pequeñitas han cautivado a todos con su belleza y carisma.