Farándula

"Qué bonitas épocas": Niurka Marcos se divierte al recordar sus peleas con Juan Osorio

Niurka Marcos confesó que a pesar de las peleas que tuvo con el productor de Televisa, Juan Osorio, recuerda esa época con cariño
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:35

Ciudad de México.- Niurka Marcos siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy directa a la hora de decir las cosas y a lo largo de su carrera esta sinceridad le ha traído algunas enemistades y uno que otro escándalo.

Durante una conferencia de prensa la cubana admitió que en alguna ocasión llegó a los golpes con su exesposo Juan Osorio luego de que este se fue de fiesta.

Estuvo muy cómico porque él estaba borracho hasta el cul% y yo le pegué más que él a mí, porque él estaba muy borracho, se fue de borrachera con Pepillo Origel, eso fue hace años, al principio de nuestra relación, fue muy simpático, yo después me reía sola...¡Ay qué bonitas épocas me hiciste recordar tan bellas!", explicó. 

La vedette aseguró que la madre de su expareja intervino en el conflicto y gracias a esto lograron hacer las pases y continuar su relación aunque el desenlace de la misma fue su divorcio en 2003.

Sí estuve muy indignada, así de que solo me pegas una vez cab&%$… pero ya después hablé con mi suegra, mi ex suegra, que es su mami, entonces ya (nos arreglamos)", recordó. 

Actualmente, Juan Osorio se encuentra en cuarentena debido a que se infectó de Covid-19 y se reportó que su estado de salud era delicado.