Farándula

Nueve años después Mijares confiesa cuales fueron las razones de su divorcio con Lucero

En 2011 el matrimonio de Mijares y Lucero llegó a su fin pero ninguno había profundizado sobre las razones por las que se distanciaron
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:23

Ciudad de México.- Hace nueve años sucedió algo que para muchos parecía impensable, Lucero y Mijares anunciaron su divorcio luego de 14 años juntos. 

Aunque la separación se dio en buenos términos poco se supo de las razones que llevaron a la pareja a poner fin a su relación hasta ahora.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el cantante aseguró que el trabajo, ella con la actuación y la música y él dedicado a sus giras, terminó por distanciarlos.

Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas, tardaban muchos capítulos", explicó.

Admitió que para no perjudicar a sus hijos se alejaron de manera muy respetuosa y poco a poco ya que antes de hacerlo definitivo comenzaron a dormir en cuartos separados.

Pero eso ayudó a que pudieran estar con los hijos, se separaron de cuartos. Buena relación y respeto espectacular. Nos seguimos tratando con mucho cariño, como adulto lo superas, pero los chavos no. Lo que más queríamos era no afectarlos a ellos", confesó. 

Cabe mencionar que su hija Lucerito está siguiendo los pasos de sus padres ya que se animó a compartir el escenario con ellos en algunos de sus shows virtuales e incluso grabó un tema con su papá.