Farándula

¡No habrá reconciliación! El proceso de divorcio entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sigue en pie

Chiquis Rivera no ha retirado la demanda de divorcio por lo que la reconciliación con Lorenzo Méndez sigue pareciendo lejana
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:18

Estados Unidos.- Hace algunas semanas se difundió una fotografía de Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera cenando en un restaurante de El Paso, Texas, lo que dio pie a especulaciones en torno a una posible reconciliación.

Luego de esto incluso algunos medios mencionaron que la integrante de la dinastía Rivera estaba embarazada, rumor que fue desmentido por su propia familia.

De acuerdo con nuevos reportes, la demanda de divorcio que interpuso la cantante sigue en pie e incluso han salido a la luz otros detalles como el hecho de que el motivo de la separación serían 'diferencias irreconciliables' y que Méndez estaría solicitando que los honorarios de los abogados sean cubiertos por la demandante. 

Cabe mencionar que el propio exintegrante de La Original Banda el Limón reveló que no tiene patrimonio en común con su aún esposa y de según lo que confesó su abogada Casey Marticoreno en Suelta la Sopa, tampoco peleará alguna manutención.