Farándula

John Krasinski presenta un especial navideño en su programa de YouTube 'Some Good News'

John Krasinski presenta un especial navideño en su programa de YouTube 'Some Good News' con grandes invitados como 'The Rock'
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:06

Estados Unidos. – Some Good News, el programa de YouTube que conduce John Krasinski regresó triunfalmente después de haber traído su último episodio en mayo del 2020. Y como era de esperarse hubo de todo, invitados especiales, buen humor e historias de Navidad.

John Krasinski, a quien muchos recuerdan como 'Jim Halpert' en The Office se aventuró a lanzar Some Good News en marzo a través de YouTube. Fue por ocho episodios que  el actor entregó un particular noticiero dedicado a mencionar buenas noticias, algo que sin duda hace falta en este año. El programa resultó ser un rotundo éxito, por lo que el conglomerado de medios Viacom CBS decidió comprarlo a su creador.

Aunque los planes de la cadena indican que Krasinski ya no conducirá el show en el futuro, aunque sí estará como parte de la producción, en este episodio dio un especial navideño, para dar un rato de diversión como lo hizo hace algunos meses. 

Como era de esperarse, el episodio del regreso de Some Good News debía ser muy especial, con grandes invitados y un ambiente navideño. Por ello, Krasinski decidió traer al programa al mismísimo Dwayne ‘The Rock’ Johnson para conducir con él. Vestido como ‘Dwanta Claus’, el ex-luchador llegó para anunciar un donativo de parte de FedEx, patrocinadores del show, de cinco millones de dólares para la iniciativa Toys For Tots.

El par también presentó a un hombre llamado Jay Abel, un padre soltero que aprovechó el espacio para dar a conocer su historia con la que quería darle a su hijo una gran Navidad mostrando su lista de regalos. “Solo estoy haciendo lo que cualquier padre haría”, dijo el hombre.

Por si fuera poco, entre las sorpresas estuvo George Clooney  como invitado en el episodio navideño y tuvo una cálida charla junto a Krasinski y ‘The Rock’.