Farándula

Hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán termina en el hospital por síntomas de Covid-19

Alejandra Capetillo, la hija mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán contó en su canal de YouTube como fue a parar en el hospital pensando que se había infectado de Covid-19
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:34

Ciudad de México.- Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se han convertido en celebridades de Instagram debido a que en la red social comparten experiencias de su familia y algunos tips de belleza.

Recientemente, Ana Paula la hija mayor de los artistas, relató que hace unos días su hermana Alejandra terminó en urgencias debido a que presentó algunos síntomas de Covid-19.

Ale acabó en urgencias en la madrugada… el doctor sí le mandó a hacer la prueba de Covid-19, además de los antibióticos y dijo: 'no podemos descartar Covid, entonces que se haga la prueba de PCR', dijimos: 'no, todos ya tenemos, nos vamos a morir…es Covid porque no hay otra explicación'", explicó. 

Alejandra explicó que en el médico descartaron que tuviera el virus, por lo que solo le recetaron algunas medicinas para el dolor y la mandaron a casa. Pese a esto, volvió a sentirse mal y solo pudo recuperarse gracias a los cuidados de su madre.

me levanto a la una de la mañana y empiezo a sentir un dolor infernal, yo hasta rezaba… a las dos de la mañana, mi mamá pasa por mi, me voy a dormir con ella y otra vez, pésima noche. Mi mamá poniéndome toallas frías en la panza, por si tenía algo inflamado, al siguiente día me levanté super bién”, comentó.