Farándula

El comediante Carlos Villagrán, mejor conocido como 'Quico', podría incursionar en la política

Carlos Villagrán, recordado por su papel como 'Quico' en el programa de comedia 'El Chavo del 8' podría lanzarse como candidato por el partido Querétaro Independiente
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:05

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo y la política no son tan lejanos como la gente podría pensar ya que muchas personalidades de la farándula han llegado a las urnas.

La lista es bastante amplia e incluye a celebridades como Irma Serrano, Silvia Pinal, Laura Zapata, Carmen Salinas, Sergio Mayer y recientemente Alfredo Adame por mencionar algunos.

A estos nombres podría sumarse el de Carlos Villagrán, recordado por dar vida al personaje de ‘Quico‘ en la serie El Chavo del 8 que alcanzó la fama en México y gran parte del mundo durante la década de los 70.

De acuerdo con María Concepción Herrera, presidenta del partido Querétaro Independiente, el comediante ya se encuentra en negociaciones con el partido político para ofrecerle una candidatura a un cargo de elección popular. 

Sin embargo, el humorista declaró para El Universal que él no ha considerado dejar los escenarios para convertirse en funcionario público.

Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de ‘Quico‘… y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué", expresó.