Farándula

¡De locos! Eugenio Derbez tiene que pedir dinero en la calle por culpa de su hijo José Eduardo

Eugenio Derbez tiene que pedir dinero en la calle por culpa de su hijo José Eduardo, esto fue lo que pasó en el divertido momento
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 07:36

Estados Unidos. – Eugenio Derbez recientemente vivió toda una gran experiencia en un video que realizó junto a su hijo José Eduardo y el youtuber Berth-Oh en las calles de Hollywood en Estados Unidos.

Al comienzo de un clip, el cual fue publicado este fin de semana, se puede apreciar cómo es que el comediante mexicano recibe una llamada del influencer, que lo invita a pasear por las calles. Pero es hasta que recibe la motivación de Alessandra Rosaldo, que asegura que los videos del joven llegan hasta 10 millones de vistas, es el que al actor acepta, pero pone una condición que lleguen por él en algún auto de lujo.

Después de esto Berth.Oh llega en un Ferrari blanco por Eugenio y momentos más tarde está con su hijo José Eduardo, que se mete de colado en la excursión a pesar de que en el auto solo caben dos personas, por lo que califican esto como el "mexicanismo puro" al recordar que "en el Estado de México se suben cinco personas a una moto".

Ya en el camino, probando la velocidad del auto de carreras por las calles norteamericanas, es que encuentran a un chico que está paseando a unos perros y le preguntan cuánto cobra por perro.

10 mil varitos en una hora nada más por caminar los perros alrededor de la cuadra. ¡Estamos en el negocio equivocado!, dijo Eugenio Derbez.

 

Al ver lo que gana ese joven paseando perros es que deciden "emprender" y tanto el comediante como el youtuber se disfrazan de taco y hamburguesa, respectivamente, invitando a quienes pasan a tomarse fotos con ellos. 

"Pero tienen qué pedir, véndanse", les dice José Eduardo a ambos famosos para que atraigan a la gente a tomarse un retrato con ellos. Aunque sin duda alguna uno de los momentos más memorables tanto para los fans como para Eugenio es cuando se toma fotos con un sujeto disfrazado de Chewbacca y uno de Mickey Mouse, cambiando los papeles.

En el clip se puede ver a Eugenio Derbez contando algunos detalles que le parecieron emotivos de esa jornada, luego que al pasar por su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood una mujer dijo que era el doble del mexicano quien estaba junto al homenaje.