Farándula

¡OMG! Debido a Covid-19, Evaluna y Camilo se separarían por su bien

Debido a Covid-19, Evaluna y Camilo se separan por su bien, así lo revelaron en un podcast
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:23

Ciudad de México.- La pareja de esposos Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son sin duda una de las favoritas de México y del Internet. Ellos siempre se han mostrado muy enamorados, sin embargo, han tomado una difícil decisión debido al coronavirus.

Durante una entrevista en el podcast El Rincón de la Tribu, ellos revelaron que estuvieron separados por un breve momento durante la cuarentena, pues por si no lo sabían la hija de Ricardo Montaner tuvo Covid-19 cuando Camilo se encontraba fuera por el trabajo, por lo que a su regreso no pudo encontrarse con su esposa.

Internet

La verdad a mí me pareció bastante feo ese momento. Para mí es muy importante que me den un abrazo o por lo menos la mano. Dormir juntos es la felicidad para mí y no lo podíamos hacer. Estuvimos juntos en el departamento con el Covid-19 una semana y eso era más difícil que estar separados. Literal era nuestra primera vez estando juntos sin poder realmente estar juntos. Fue espantoso.

Aunque Camilo no podía estar al lado de ella, siempre la apoyo y vio cómo podía ayudarla, mientras ella libraba la enfermedad. Actualmente, Evaluna está sana y pueden estar juntos de nuevo.