Farándula

¡OMG! Cody Simpson retoma su sueño de ser un destacado atleta olímpico

Cody Simpson, el ex de Miley Cyrus, retoma su sueño de ser un destacado atleta olímpico
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 13:44

Australia.- Desde su ruptura con Miley Cyrus y aún en el corto periodo que anduvo con ella, Cody Simpson optó por tener un perfil público bajo, y ahora por fin sus fanáticos supieron el por qué, y los maravilló.

Acabo de clasificarme para mis primeras pruebas olímpicas. Estoy muy emocionado de poder anunciar este logro personal y compartir con todos ustedes mi trayectoria actual como atleta, que hasta ahora había manejado con discreción, manifestó por medio de su cuenta de Instagram.

Jack Spitser/Spitser Photography

Cody clasificó para la fase de selección de los nadadores australianos que competirán en la modalidad de 100 metros mariposa para nada más y nada menos que las próximas olimpiadas, las cuales se llevarán a cabo en Tokio.

Cabe resaltar, que al músico lo ha estado entrenando Brett Hawke. Este sueño lo había pospuesto desde que se le presentó una muy buena oportunidad en la industria musical, no obstante, decidió retomarlo, bien por él.

Ahora, exactamente una década más tarde, me encuentro aquí de nuevo. Durante años me había motivado un fuego silencioso en mi estómago que me empujaba a regresar a mi primer amor, la natación, con el objetivo de que 2020 fuera el año en que volviese a entrenar. Tan solo cinco meses después de volver al agua con mi entrenador, he logrado una victoria y me he asegurado un puesto en las próximas pruebas olímpicas australianas en los cien metros mariposa”.