Farándula

Jesy Nelson habla de lo terrible que la pasó su salud mientras estuvo en Little Mix

Jesy Nelson habla de lo terrible que la pasó su salud mientras estuvo en Little Mix, inclusive una vez la tuvieron que inyectar 50 veces en un mismo día
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 16:24

Reino Unido.- Jesy Nelson, quien hace unos días hizo pública su renuncia al grupo Little Mix, contó que, cuando estuvo en la banda, tomó antibióticos para tratar una fuerte infección en su dentadura, además, en otra ocasión tomó medicamento tan fuerte que la hacían vomitar.

Todas estas anécdotas terribles resurgieron tras su comunicado de dejar el grupo. Las pastillas que la hicieron volver el estómago se las tomó para poder seguir dando un concierto en el año 2014. En otra ocasión Jesy señaló que una vez se estresó tanto por la condición cardiaca de su mamá que uno de sus oídos, el cual estaba infectado, se reventó.

Internet

El dolor empeoró tanto que estaba en la cama gritando. Lo extraño de este trabajo es que la gente no parece creer que nos enfermamos como todos los demás, o que las personas cercanas a nosotros se enferman y tenemos que estar con ellos.

Y es que eso no fue todo, pues para poder actuar con Little Mix en America’s Got Talent, le dieron 50 inyecciones por un fuerte dolor en su hombro. "Ese día, mi hombro se fue y no pude moverme. Al final tuve unas 50 inyecciones y mi espalda estaba llena de moretones".

En un trabajo normal puedes tomarte un día libre y nadie puede intentarlo, mientras que en este trabajo, si te pierdes una actuación, todos escriben artículos, comentan en las redes sociales y lanzan insultos.