Farándula

Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso, le muestra que la extraña de una forma muy peculiar

Jesús Mendoza publicó un video en su cuenta de Instagram en el que le mostró a su novia Mayeli Alonso, que está aislada por el Covid-19, cuanto la ha extrañado
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 16:39

Ciudad de México.- La pandemia ha separado a muchas parejas debido a las restricciones para viajar que hay en diferentes regiones.

Muchas de estás relaciones han logrado salir adelante acortando la distancia a través de mensajes, videollamadas e incluso redes sociales en las que se demuestran su cariño.

Sin embargo, Jesús Mendoza dividió opiniones entre los usuarios de Instagram al demostrarle a su novia Mayeli Alonso cuanto la extraña aunque lo hizo de una forma muy peculiar.

Pues como ya saben, mi novia tiene Covid y no puedo entrar, ni ella salir, pero encontré estas fotitos, miren qué guapa mamacita", comentó.

El empresario publicó en sus historias un video en el que explica que no puede ver a su pareja debido a que padece Covid-19 por lo que toma su fotografía y después de darle un beso, comenzó a lamerla.

Aunque su acción desató comentarios negativos de parte de algunos de los usuarios de la red social, su novia lo tomó con humor y le expresó cuanto lo ama.

Esta no es la primera vez que Jesús le muestra de una forma 'diferente' a la expareja de Lupillo Rivera cuanta la quiere ya que hace algunas semanas le regaló 5 mil rosas por su cumpleaños.