Farándula

¡Inédito! Michelle Salas muestra una foto del hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel por primera vez

Michelle Salas muestra una foto de su hermano menor por primera vez, se trata dell hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 16:24

Ciudad de México. – La modelo, Michelle Salas compartió en las rede sociales una fotografía que nunca antes había sido vista, y es que en ella se ve como abraza a su hermano menor Daniel Gallego Arámbula, el más pequeño de los dos hijos que tuvieron el cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula.

Pero lo curioso de esta situación es que Daniel, junto con su hermano Miguel de 13 años, han permanecido ocultos al público durante casi toda su vida. A pesar de que ambos hermanos fueron presentados en una revista a poco tiempo de su nacimiento, 'La Chule', decidió que permanecieran ocultos además esto debido a la relación que 'El Sol' sostiene con sus hijos, pues ha provocado mucho revuelo en el medio artístico y entre sus seguidores.

Michelle Salas es hija también del cantante y de su madre Stephanie Salas y fue ahí donde compartió la fotografía que nunca antes había mostrado al público, donde escribió lo siguiente:

Hoy está de cumpleaños mi Dani preciosooo. ¡¡¡Wow 12 añotes ya!! Que ya no pase el tiempo tan rápido. Qué ganas de verte. Te quiere tu hermana, Mich, escribió Michelle cuando compartió la fotografía en la que se ve abrazando a su hermano menor

La hija de Stephanie Salas y bisnieta de Silvia Pinal también tuvo una relación complicada con su padre Luis Miguel. Sin embargo, ahora parece entenderse mejor, incluso según con lo que dijo en una entrevista para el programa de YouTube, Encerrados con Yimina, su padre fue quien la alentó a mudarse a Estados Unidos y construir un futuro allá. Esto cuando la modelo era apenas de dieciocho años.

Pero con respecto a sus hijos, la relación de Luis Miguel con ellos comenzó a ser distante desde la ruptura que tuvo con Araceli Arámbula en el 2009. Pero en noviembre de este 2020, el abogado de La Chule habló para el programa de espectáculos Sale el Sol, y admitió que Aracely busca asesoría en temas legales, por lo que muchos especulan que puede ser para conseguir una pensión alimentaria.