Farándula

Esta famosa actriz lanza una dura crítica contra el comportamiento de Tom Cruise

Esta famosa actriz lanza una dura crítica contra el comportamiento de Tom Cruise en el set de filmación de 'Misión Imposible' en Londres
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 21:56

Estados Unidos. – Ante las reacciones que últimamente dio el actor Tom Cruise contra varios trabajadores en el set de Misión Imposible en Londres, por su ataque de furia, la actriz Leah Remini habló sobre dicho acontecimiento.

Y aunque muchos famosos han defendido a Tom Cruise por la grabación filtrada del actor, Remini cree que su arrebato fue orquestado por publicidad.  En una publicación en el blog anti-Cienciología The Underground Bunker, Remini, una de las desertoras y críticas más destacadas de la organización religiosa, describió a la megaestrella del cine como una “persona abusiva”.

No le importa las familias de su equipo; todo esto es por publicidad”, escribió Remini. “Tom no cree en los valores familiares. Apostaría a que hizo que le escribieran esta perorata y que su asistente de la Cienciología lo grabara y lo publicara. Escuchar a un actor rico con un poder enorme dirigirse a su equipo de esta manera es un signo de debilidad, sentenció la actriz.

Parece pensar que Hollywood es incapaz de hacer películas sin su ayuda. Decir tal cosa indica la figura divina que Tom cree que es, y lo que Cienciología le hace creer que es”, continuó Remini en su texto contra el actor. “La realidad es que cualquiera que esté trabajando en Hollywood hoy en día trabaja bajo estrictas pautas anticovid. Cualquiera que esté trabajando lo sabe. Tom Cruise no dicta cómo se hacen las películas, incluso si él parece pensar que sí, sentenció

Pero Remini continuó afirmando que lo que se escucha en el audio sin duda es la verdadera personalidad de Tom Cruise, alguien abusivo.

Lo presencié, lo he recibido en un nivel pequeño, y su ex novia, sus empleados y sus amigos me han informado de un abuso similar. Este es el verdadero Tom, escribió

Y alentó a quienes elogiaron su comportamiento a reconsiderar la dinámica de poder en juego: Este no es solo un tipo en medio de un lugar público enfrentándose a alguien por no usar una máscara. Este es el maldito Tom Cruise ejerciendo su poder y amenazando y degradando a sus trabajadores.

Tom Cruise ha estado trabajando detrás de escena para lograr que se cumplan las estrictas reglas de distanciamiento social de la cinta que se desarrolla en Gran Bretaña, por lo que explotó furioso después de ver a dos miembros del equipo estando cerca uno frente al otro en un monitor de computadora.