Farándula

Tras muerte de Jerry Demara, participante de 'La Voz México', su hijo acusa negligencia médica

Gerardo Demara Jr., hijo del participante de 'La Voz México' Jerry Demara, indicó que su padre sufrió mucho en sus últimos instantes de vida
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 09:42

California, Estados Unidos.- Hace unos días se reveló que el cantante de regional mexicano Jerry Demara falleció a los 42 años en un hospital de California. La causa de la muerte del exparticipante de La Voz México fue una infección ocasionada por una bacteria. 

Luego de la muerte del artista, su hijo Gerardo Demara Jr., de 20 años, platicó para el canal de YouTube Chisme No Like que su padre fue ingresado al Pioneers Memorial Hospital debido a que sufrió mucho dolor en el cuerpo luego de que le administraran vitamina B12 al creer que padecía Covid-19.

Lee también: ¿Por mala conducta? Televisa decide levantar el veto a uno de sus famosos actores

Sin embargo, la atención en el lugar no fue la adecuada, lo que cree que causó el deterioro de la salud de su padre.

Ahí estuvo tres horas y lo tenían afuera, en las carpas donde estaba la gente que tenía la COVID, con un dolor inmenso", expresó.

Te podría interesar: ¿Dónde estan? Sorprende la ausencia de dos conductores en el famoso programa 'Ventaneando'

Finalmente, decidieron trasladarlo al hospital de El Centro en donde se encontró una bacteria en su cuerpo que le provocó que sus últimos días de vida estuvieran llenos de sufrimiento.

Desgraciadamente sufrió mucho en sus últimos días, y le diagnosticaron esta enfermedad terrible…que es una bacteria que se empieza a comer la piel, el músculo, es lo que le dio, esa bacteria surge cuando su sistema inmune está muy bajo de defensas, entonces mi papá la tuvo que sufrir gacha porque aparte su cuerpo estaba peleando contra el COVID", explicó. 

Demara participó en el 2012 en la segunda edición de La Voz México, donde fue elegido para conformar el equipo de Paulina Rubio, y aunque superó tres rondas de eliminación directa no puedo ganar el concurso. Sin embargo luego de su paso por el reality show consolidó su carrera con su participación en el grupo los Titanes del Norte.

Fuente: Chisme No LIke