Farándula

Marjorie de Sousa manda mensaje a Julián Gil por las fotos en redes junto a su novia

La actriz de Televisa aseguró que prefiere reservarse la información acerca de sus relaciones personales luego de que Julián Gil se ha mostrado muy activo en redes junto a su novia
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 16:20

Ciudad de México.- A pesar de que la relación entre Julián Gil y Marjorie de Souza terminó en 2017 el conflicto entre ambos sigue dando de que hablar varios años después.

Y es que el actor argentino ha estado muy activo en sus redes sociales donde ha mostrado que está muy contento con su actual pareja, la conductora de TUDN Valeria Marín, con quien comenzó a salir a mediados de este año.

Lee también: ¿Peligroso? Critican al esposo de Adamari López por jugar de esta forma con su hija

Te podría interesar: ¿Por mala conducta? Televisa decide levantar el veto a uno de sus famosos actores

Esto no habría alegrado del todo a la madre de su hijo, que durante una entrevista para El Gordo y la Flaca le mandó una indirecta al también modelo.

El hecho de que no diga públicamente que tengo a alguien, no significa que no lo tenga. Yo creo que las cosas bonitas de la vida no tienes que demostrárselas al mundo entero, tienes que vivirlas tú intensamente. No necesitas demostrar en Instagram o en redes sociales que estas enamorado porque eso no es el verdadero amor", explicó.

En octubre pasado Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías y recientemente reveló que debido a esta situación no ha podido ver al pequeño.

Fuente: El Gordo y la Flaca