Farándula

¿En la mira de la justicia? Rey Grupero habla del video donde supuestamente asalta una tienda

Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como el Rey Grupero, habla en exclusiva para 'Venga la Alegría' sobre el video donde supuestamente asalta una tienda
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 09:06

Ciudad de México. – El Rey Grupero es un YouTuber famoso por hacer bromas pesadas a famosos o transeúntes. La última de ellas, es un video detectado por cámaras de seguridad en una tienda Oxxo, Luis Alberto Ordaz, fue captado ingresando con varias personas no identificadas donde dejó unos extraños paquetes con contenido desconocido.

Lee también: ¿Por mala conducta? Televisa decide levantar el veto a uno de sus famosos actores

Ahora el influencer habló sobre dicho video en exclusiva para el programa de TV Azteca, Venga la Alegría, donde dijo que al ver que era buscado por la policía cuando se detectó que era él quien aparecia en las grabaciones, prefirió quedarse en casa hasta que se aclararán las cosas, pues señaló que su abogado le pidió no dar ningún tipo de información por ahora. 

Por otro lado, no todo ha sido fácil para el novio de Cynthia Klitbo, ya que reveló que estuvo en la cárcel por un malentendido que no tenía nada que ver con sus bromas. 

Lee también: ¡No al streaming! La Academia anuncia que los Premios Oscar se realizarán de manera presencial

Yo estuve en el Reclusorio Norte, y fue una experiencia la verdad trágica y tormentosa, dijo

Aparte no fue ni siquiera por una broma yo estaba en la fiesta, que ese es un error, que uno no tiene que tomar nunca un taxi en la calle, añadió

El Rey Grupero fue acusado de asalto a mano armada al transporte público, el abogado mostró el video captado donde se ve como el taxista avienta al influencer y sale huyendo. 

Luis Alberto relató que los esposaron en este acontecimiento, fue amedrentado por los policías y llevado a la Alcaldía Miguel Hidalgo donde los investigaron, además señaló que la policía y el taxista estaban juntos en el hecho para inculparlo. Añadió que de lo mal que la pasó pensó incluso en quitarse la vida cuando estuvo en el Reclusorio.

A continuación se puede ver el video completo con las delcaraciones del Rey Grupero y su anécdota en el Reclusorio. 

Fuentes: Venga la Alegría, W Radio