Farándula

Danna Paola sale en defensa de Alex Hoyer tras ataques en redes sociales por supuesto noviazgo

Danna Paola no se guardó nada en contra de un usuario que arremetió en contra de Alex Hoyer luego de que se difundió la noticia de un supuesto romance entre ambos artistas
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:05

Ciudad de México.- El pasado martes la revista TV Notas reveló que Danna Paola y el cantante Alex Hoyer mantenían una relación amorosa en secreto.

Esto confirmó los rumores que desde hace semanas han difundido los fans que comenzaron a especular debido a las fotografías de ambos artistas ya que frecuentaban los mismos lugares.

Lee también: ¿Por mala conducta? Televisa decide levantar el veto a uno de sus famosos actores

Sin embargo, algunos fans de la cantante de Sodio no tomaron del todo bien la noticia y arremetieron en contra del también actor en su cuenta de Instagram pues consideran que solo se está aprovechando de su fama.

Te podría interesar: ¿Dónde estan? Sorprende la ausencia de dos conductores en el famoso programa 'Ventaneando'

Danna Paola no se quedó de brazos cruzados y salió en defensa de Hoyer con un comentario en el que pidió al usuario que se "consiga una vida".

Hasta el momento ninguno de los implicados ha confirmado el supuesto romance aunque esta reacción podría dar a entender que su relación es bastante cercana. 

Fuente: Instagram @alexhoyer_