Farándula

Usuarios en Twitter publican un divertido video navideño donde hacen burla de Tom Cruise

Usuarios en Twitter publican un divertido video navideño de 'Rudolph', el reno donde hacen burla de Tom Cruise y su violenta reacción
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 20:51

Estados Unidos. - Incluso Santa Claus puede estresarse en Navidad. Un divertido video de Twitter reinventa una escena de taller del Polo Norte del clásico especial de televisión navideña Rudolph the Red-Nosed Reindeer – doblaje en el reciente audio descajamiento Tom Cruise coronavirus-rant.

El resultado muestra a Santa Claus gritando a Rudolph, el Abominable Snowman, Yukon Cornelius – y otros personajes del especial, que se emitió por primera vez en 1964. "Este es mi proyecto de pasión de diciembre", el usuario de Twitter Jason Gallagher, que publicó el clip de mashup, subtítulos del video.

Para el actor Cruise, la franquicia cinematográfica Misión: Imposible es aparentemente un proyecto de pasión también. Según The Sun, Cruise recientemente arremetió por segunda vez contra los miembros de su equipo de filmación por no seguir los protocolos de coronavirus, ya que la séptima entrega de la serie de películas continuó la producción. Al menos cinco empleados se atornillaron después del arrebato más reciente, informó el medio de comunicación.

A principios del viernes, el mashup video post tenía más de 400.000 visitas.