Farándula

¡Increíble! Expareja de Tom Cruise revela que el actor pudo convertirse en monje

La actriz Mimi Rogers, que estuvo casada con Tom Cruise, reveló que el autor pudo convertirse en un monje católico antes de dedicarse a la actuación
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 08:10

Estados Unidos.- Hace unos días Tom Cruise estuvo en boca de todos luego de que se filtró un audio en el que el actor le grita a algunos miembros del staff de Misión Imposible 7 por no respetar los protocolos sanitarios.

Esas fuertes palabras que utilizó para reprender a los trabajadores de la película no concuerdan del todo con la información que una expareja del actor reveló recientemente.

La actriz Mimi Rogers, que se casó con Tom en 1987, destapó que cuando este tenía 14 años entró a un seminario católico en Cincinnati para convertirse en monje franciscano.

Sin embargo, cuando este se mudó a Nueva York y tuvo una breve aparición en la película Amor sin fin el panorama cambió y se dedicó al cine de lleno.

Actualmente, Cruise se ha acercado a la cienciología en la que los miembros de esta religión exploran en su interior para vencer los traumas “que nublan su concepción de la realidad”.