Farándula

¡En familia! Angélica Rivera y José Alberto Castro se reunirán para las fiestas

La exprimera dama de México, Angélica Rivera se reunirá con el padre de sus hijas, José Alberto Castro para celebrar las fiestas en familia
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 08:52

Ciudad de México.- Hace unos meses, Sofía Castro Rivera lanzó su canal de YouTube que poco a poco se ha ido colocando en el gusto de los usuarios de la plataforma.

Su primer invitada fue su hermana Fernanda con quien compartió algunos detalles sobre como su familia celebra la Navidad. Durante la charla, la segunda hija de Angélica Rivera, confesó que no le gusta esta época del año pero que este año lo disfrutará mucho ya que sus padres se reunirán para el festejo.

Está padre que pasemos Navidad con mi papá y mi mamá y que se lleven súper bien, lo estoy diciendo desde ahorita porque seguramente el 24 vamos a subir una foto en este bello árbol", reveló.

Durante el show, la exprimera dama de México estuvo detrás de cámaras peros se dio un tiempo para externar sus deseos para el próximo año.

Mucha salud para el mundo y mucha consciencia de todos nosotros para poder salvar al mundo y obviamente que el amor nunca falte en el corazón de cada hogar", concluyó.