Streaming

Critican al documental de Netflix 'Rompan Todo' por dejar a Caifanes fuera y considerar a Maná

Los usuarios de las redes sociales manifestaron su inconformidad porque en el documental del Netflix 'Rompan Todo' por incluir a Maná y descartar a Caifanes
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 12:42

Ciudad de México.- El nuevo documental de Netflix Rompan Todo generó mucha expectativa en los usuarios de la plataforma debido a que retrata la historia del rock latinoamericano. 

A lo largo de seis episodios los realizadores de esta producción entrevistaron a algunas bandas de México, Chile y Argentina para hablar de como estas agrupaciones rompieron esquemas y lograron llevar el rock en español a otro nivel.

Sin embargo, la elección de algunas bandas no fue del agrado de algunos usuarios de Twitter quienes manifestaron su inconformidad en la red social.

El disgusto en especial pasó por que Maná fue considerado como uno de los grupos con mayor influencia en México, pero en el documental no consideraron a Caifanes que para muchos tuvo mucho mayor peso dentro y fuera de nuestro país.

Aún se desconoce sí los encargados de este proyecto planean una segunda temporada y por ello se omitió a la mítica banda liderada por Saúl Hernández en esta primera entrega, aunque el daño ya está hecho y la polémica está puesta sobre la mesa de las redes sociales.