Farándula

Bárbara de Regil planea hacer una enorme fiesta de Navidad, pero con ciertas medidas de seguridad

Bárbara de Regil planea hacer una enorme fiesta de Navidad, pero muchos se preguntan si lo harán con ciertas medidas de seguridad
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:00

Ciudad de México. – La famosa actriz mexicana Bárbara de Regil  ha sido caracterizada por ser alguien polémica, pero también sus fans han pensado que se trata de una persona alegre, por eso es que las fechas decembrinas de Navidad y Año Nuevo son un buen pretexto para estar con sus seres queridos.

Por estas razones es que recientemente declaró que este fin de semana tendrá una reunión y el 24 de diciembre también. La protagonista de Rosario Tijeras verá a sus seres queridos de una manera consciente, pues todos los asistentes se harán pruebas de Covid-19 para que nadie resulte afectado.

Tengo una reunión este fin de semana, nos vamos a hacer la prueba. Y el 24 de diciembre también nos vamos a hacer la prueba todos antes de vernos

Sin lugar a dudas, dichas declaraciones dieron de qué hablar, después de que la jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum, junto al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dieron a conocer que la Ciudad de México y el Estado de México regresan al semáforo rojo debido a los altos casos registrados de la enfermedad, por lo que las actividades no esenciales quedan suspendidas por al menos tres semanas.  Hasta el momento Bárbara no ha declarado si sus planes siguen en puerta.