Farándula

La mamá de Eiza González reacciona al romance de su hija con el modelo Dusty Lachowicz

Glenda Reyna habló en torno a la relación de su hija Eiza González y el modelo Dusty Lachowicz quienes desde hace varios meses han sido captados en plan romántico
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:48

Ciudad de México.- Recientemente se destapó que la actriz mexicana Eiza González sostiene una relación amorosa con el famoso modelo Dusty Lachowicz.

La pareja ha sido captada en varias ocasiones paseando de la mano por las calles de Los Angeles por lo que se cree que el noviazgo va muy en serio.

Por ello, en el programa de TV Azteca Venga la Alegría cuestionaron a Glenda Reyna, la mamá de la intérprete de Lola érase una vez sobre lo que piensa acerca del romance de su hija.

Yo no opino de nadie, yo no me voy a quedar con ellos, así que no me importa cuál sea, el que ella elija será bueno y se acabó", comentó.

La modelo y empresaria aseguró que tiene plena confianza en las decisiones que toma su hija por lo que trata de no involucrarse en ellas. 

Estoy consciente de que tengo una hija maravillosa, trabajadora, productiva, que es una niña bien educada, eso es lo único de lo que yo estoy consciente, todo lo demás no me incumbe ni le incumbe a nadie", explicó.

La vida amorosa de la mexicana no es un secreto ya que tiene una larga lista de noviazgos con celebridades como Liam Hemsworth, Calvin Harris y Timothée Chalamet.