Farándula

Ester Expósito sale a aclarar la polémica que se desató tras su visita a México

La actriz española Ester Expósito sale a aclarar la polémica que se desató con varios de sus fans tras su visita a México
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 19:04

Ciudad de Méxicio.-  Como se recordará, hace unos días, Ester Expósito fue blanco de críticas, pues varias personas acusaron a la actriz de ser una persona fría y de no atender a sus fans mexicanos, sin embargo, ahora ha salido a aclarar dicha cuestión.

Roberto Carlo, el cual es amigo de Alejandro Speitzer, novio de la española, y quien los acompañó a un parque de diversiones de la Ciudad de México, en una entrevista con Michelle Rubalcava la defendió.

Internet

Para poder ir a un lugar así ahorita, está muy bien cuidado lo de la pandemia, y de pronto se empezaron a hacer tumultos con Alex y con Ester

Pero ahora fue la propia española quien salió en su defensa, además habló acerca de sus problemas de ansiedad, los cuales se desataron por el aislamiento.

No ha habido ningún problema, en México no hubo problemas, solo una aglomeración de 20 personas infringiendo las normas de la distancia de seguridad conmigo y entre ellos, pero yo con mis fans siempre tengo un momento para ellos.

Y añadió:

En el confinamiento estuve en Madrid, con mis padres, les adoro y por ese lado fue un poco más fácil, pero sí que tuve mucha ansiedad. De por sí soy una persona que convive con la ansiedad, independientemente de mi profesión, esto ha sido desde adolescente. Imagínate en el confinamiento