Farándula

El famoso reggaetonero Chyno Miranda da detalles sobre lo que sufrió tras contraer el Covid-19

Chyno Miranda pasó por un duro proceso de rehabilitación debido a las secuelas que experimento tras infectarse de Covid-19
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:59

Ciudad de México.- En marzo pasado Chyno Miranda informó que dio positivo a Covid-19 y siete meses después, a finales del mes de octubre, sufrió las consecuencias que el virus dejó en su cuerpo.

El reggaetonero confesó para la revista People en Español que el virus dejó severas secuelas en su cuerpo al punto de que tuvo que ir al hospital debido a un severo daño en su sistema nervioso.

Todo comenzó a principios del año con una COVID-19 que desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica. Después del COVID-19 empecé  a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo y empecé sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas y de allí derechito a un hospital", expresó. 

Jesús Alberto Miranda, nombre real del artista, reconoció que sufrió una severa depresión y que incluso llegó a pensar que su carrera había llegado a su fin pero ahora se encuentra muy ilusionado debido a lo avances en su rehabilitación

Imagínate, en una cama, sin caminar, lo primero que pensé fue se me acabó mi carrera artística.....En estos momentos te puedo decir que me siento motivado, enfocado y lleno de esperanza. Si me hubieras preguntado esto dos meses atrás te hubiera respondido que estaba deprimido", explicó.

El intérprete que saltó a la fama junto a Nacho por su popular tema Niña Bonita aseguró que en cuanto haya la oportunidad de volver a los conciertos regresará para de lo mejor de él arriba de los escenarios.