Farándula

Están de luto: Fallece miembro de la familia de Manuel Velasco, el esposo de Anahí

Anahí y su esposo Manuel Velasco informaron que falleció un querido miembro de la familia del político
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:11

Ciudad de México.- Anahí y Manuel Velasco, su esposo, se encuentran de luto, pues a través de sus redes sociales revelaron que falleció el abuelo materno del exgobernador de Chiapas.

En el mensaje posteado por el político, agradeció por haber tenido a su abuelo durante tantos años.

Con profundo dolor y con mucha tristeza les comparto que mi abuelo, don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer. Sus hijos, sus nietos y bisnietos le estaremos siempre agradecidos por tantos años de amor y cariño que nos dedicó durante toda su vida. ¡Fue el mejor abuelo!

Internet

En cuanto a la cantante, ella agradeció a la vida por haberlo conocido y señaló que sus hijos siempre lo llevarán en sus corazones.

Abuelo Fernando, gracias a la vida que me permitió conocerte, compartir años inolvidables y tener tu cariño. Tus bisnietos crecerán llevándote siempre en sus corazones. Te amamos

A pesar de la triste noticia, Anahí sigue con los preparativos de su presentación con el grupo RBD la cual se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre, de hecho, se filtró un video en el que se le ve a ella junto a Christopher Uckermann ensayando.