Farándula

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, revela cuáles son sus series preferidas

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, revela cuáles fueron sus series preferidas durante la cuarentena este 2020
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:22

Estados Unidos. – El expresidente de Estados Unidos Barack Obama, reveló cuál es la lista de programa de televisión que lo ayudaron a relajarse y sobrellevar el caótico 2020.

Fue recientemente en una plática que tuvo con la revista Entertaiment Weekly, con motivo de su libro A Promised Land, que Obama reveló sus series favoritas durante la cuarentena. Better Call Saul es una de ellas por sus grandes personajes y su examinación del lado oscuro del sueño americano, reveló.

The Good Place es una sabia y dulce combinación de comedia tonta y grandes preguntas filosóficas. Y Watchmen The Boys, por cómo cambian las conversaciones de superhéroes para dejar al descubierto cuestiones de raza, capitalismo y los efectos distorsionados del poder corporativo y los medios de comunicación

 

Y por último en la lista, Barack Obama agregó: Oh y los playoffs de la NBA, ¡porque son aros!

Y como una respuesta a la respuesta que dio el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, el creador de las series Watchmen y The Boys le respondió al exmandatario en Twitter:

Gracias por ver, @BarackBbama. Si alguna ves quieres pasar el rato, contáctame en mis MD. (Pero en serio, esto es asombroso, gracias por la mención)

Como era de esperarse, también por parte de la serie The Good Place reaccionó ante la mención de Barack Obama, y se trató de la actriz D’Arcy Carden,

La primera vez que escuché que a @BarackObama le gustó @nbcthegoodplace me desmayé. De verdad, tuiteó

De igual forma, la estrella de Better Call Saul y Breaking Bad, Bob Odenkirk, respondió, aunque él simplemente puso un "estupendo” junto con el artículo.