Farándula

A días de dar a luz, Fernanda Castillo sorprende con impactante cambio de look

A días de dar a luz a su primer bebé, la actriz Fernanda Castillo sorprende con impactante cambio de look
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:15

Ciudad de México.- Fernanda Castillo causó un gran revuelo en sus redes sociales al dejarse ver con un nuevo cambio de look a tan solo unos días de aliviarse de su primer bebé.

La actriz, gracias a sus buenas actuaciones, se ha consolidado como una de las más queridas en la farándula mexicana, y ahora con su primer embarazo, sus poco más de seis millones de seguidores en Instagram se mantienen expectantes de la llegada de su primogénito.

Fernanda Castillo

De hecho, en dicha red social es donde la actriz mexicana comparte todo acerca de su carrera y de su vida privada, como lo de su embarazo, el cual espera ansiosa junto al actor Erik Hayser.

Ahora ha compartido su cambio de look, el cual se da a tan solo unos días de dar a luz, pues hace unos días reveló que está en la semana 38 de gestación, por lo que en cualquier momento puede dar la gran sorpresa. Regresando a su nuevo estilo, Fernanda compartió una foto en donde dejó a un lado su melena rubia para darle paso a unos reflejos rosa pastel, y se le ven divinos, dicho cambio sorprendió mucho a sus seguidores.